lunes, 24 de marzo de 2014

Siete flores para mi jardín



Hoy desperté con las ganas de plantar en mi jardín
Siete flores especiales, en mis manos siete semillas
Cada una con un genuino aroma...

En mi sublime ataraxia plante cada una de ellas, y trate
que mi jardín tuviese buena tierra, las cuide, las regué cada día
Hasta qué estuvieron relucientes y hermosas...

Las llame a cada una con nombres empíricos que resaltaban
Su esencia,  su pura benevolencia y mi benevolencia pura
Que entrelazaran mi ser en cada una ellas.

Esperanza, amor y fé así llame las tres primeras, compasión,
Empatía, paciencia y perdón fueron todas las demás...

Me he prometido evitar el laxismo el rencor y el egoísmo
Cuyo fervor maligno acabaría con mi plantación, he apartado de mi
El odio, la envidia y sus semejantes pues cada día cada instante
Intensifico mi fuerza, mi fuerza de voluntad.

En el jardín de mi vida he plantado siete flores...



A.Marte





No hay comentarios:

Publicar un comentario