miércoles, 5 de noviembre de 2014

Discreta condena, miedo que quema...

¿Porqué tocas a mi puerta, cada vez que miro al cielo y abro mis alas?
Dime acaso no hay alguien más a quien quebrar, a quien atarle el valor 
Y plantarle cobardía... 
¿Porqué llegas a mi cuando estoy más decidida? 
Explícame las razones por la cual vienes aquí y entristeces mi alegría
Si el frío de mi sudor no te congela, y sólo me haces pensar en cadenas 
Apretadas a mis pies, ¿quien eres tu miedo irónico que llega? 
Porque no tentar a alguien más...

Noches en vela, un mar de azucenas en el cielo de mis nubes
Y yo sólo quiero volar, despegar de este suelo que me condena a llorar
Me amarga con sus penas la tierra grita, gime, me aturde su llanto
Y mientras tanto sólo cantó, e intentó no pensar, acaricio las plumas de mis alas
E imagino entre una y otra flor una manera de escapar...

¿Porqué llegas a mi miedo apócrifo? 
Porque me intentas engañar, si sólo busco extender mis alas y volar...

A.Marte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario