viernes, 31 de octubre de 2014

Bitácora de un sueño roto

Y decir que confié en ti a ojos cerrados, dos diciembres encerrados en mi alma y corazón sólo por respeto a ti, y decir que tantas veces pude ser con alguien más mucho más de lo que contigo fui, pero me queda la valentía de poder mirarme en un espejo y gritar a mil voces que no lo lograste, si tu intención fue destruir en pedacitos mi corazón tal vez en eso tuviste éxito pero mi esencia, mi alma, mi fuerza y mis ganas de amar aquí permanecen de pie....

Y decir que por un momento fui la víctima, en segundos pase a ser victimario, revisa bien tu calendario pues amor hace más de un centenario de días que aunque mataste la alegría que por un momento me brindaste, me llenaste de energía para ser lo que siempre quise, para ir con todo por el todo. 

Mantengo en un álbum bien decorado todas sus fotos en los rincones donde solíamos juguetear entre risas y sueños... Sueños rotos por tu asquerosa ambición ya a esto no le llamaría traición pues el único que se traiciono a si mismo fuiste tu, yo me llevo la mochila de sueños rotos pero tu llevaras siempre en tu cruz el recuerdo de un amor puro, de un alma que beso tu alma en un simple susurro, te dolerá, te quebrara las costillas pues los besos en el alma imborrables son. 

Cada quien tiene lo que merece, y yo se que merecía estar preparada para para el camino que me espera, a ti te deseo mil sueños conmigo y que el destino te lleve a un lugar donde mi recuerdo te atormente y una caricia del viento te recuerde que soy, que fui y que jamás seré por ti! 

Se feliz! 

A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario