miércoles, 4 de febrero de 2015

Entre tanto que he perdido

He perdido el sentido del ritmo entre cada melodía
me pregunto donde fue la sincronía que llevaba entre 
mis latidos y una canción...

He perdido la inspiración, ya no denotan entre mis notas 
aquellos versos que salían del corazón, me siento vacía 
un sentido perdido sin razón...

Siento que perdido tanto y mientras tanto sólo sonrió, escribo 
pienso, pero ¿a donde llevo lo que siento? Asiento...

Tantas cartas escritas que entre el soplido del aire 
y el tiempo desvanecen, ¿a dónde se llevo el viento mi amor?
dime tu que me lees donde lo encuentro...

Un beso sin sabor, una piel fría cual lago en invierno, mi alma camina
en círculos ya no hay caminos bifurcados, miro de lado a lado y sólo 
siento confusión...

Regreso...


A.Marte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario