miércoles, 4 de febrero de 2015

Mi tierra

Mi tierra esta llorando ¿quien la sanará? 
mi tierra gime de dolor, a causa de los malignos 
que con hambre de poder la han hendido
sufre intensamente, grita por la crueldad de sus gobernantes
la indiferencia de sus habitantes. 

Mi tierra esta llorando, clama ¡libertad! 
¿Que acaso Mella, Sánchez y Duarte en vano por ella pelearon? 
que acaso ya no importa ¿tanto esfuerzo fue en vano? 

Ya no respetas las melodías que con orgullo y solemne alegría 
se entonaron al alza de nuestra bandera, Dios, patria y libertad,
somos presos de la avaricia, perdemos con tanta premura
lo que entre dolor y amargura obtuvimos aquel día.

Mi tierra esta llorando, tiembla, sufre desamor 
muere lentamente y clama algún valiente que por ella vuelva 
y luche, anhela alguien que la escuche y que defienda su heredad...

Mi tierra esta llorando, sufre hoy por ti. 


A.Marte 



No hay comentarios:

Publicar un comentario