sábado, 14 de junio de 2014

ABNEGACIÓN

Voy en una montaña rusa que se ha desprendido del suelo y va por los aires rodeando el planeta, junto a ti muchas subidas y bajadas lo cual no me importaría si aún mis manos tomarás... 
Pero no es así y aquí voy tratando de no perder tu mirada tratando que no te olvides de mi, suelto mis manos del bastón a ver si llamo tu atención pero no! yo estoy contigo, tu estas sin mi. 

¿Como acabar este dolor si no veo yo el final? ¿como terminar lo que no tiene fin?
Como empezar de nuevo si la puerta se ha desvanecido en los años de este interminable vacío... 
Suspiro y siento frío, pero más siento dolor de que tus brazos no me den calor.
Y quizá sea esto una obsesión, pero cargada de lo que por ti en el cofre de mi alma llevo; Un amor puro y verdadero que dejaste en el abismo, no hubo un si pero tampoco un no, y el tal vez camina sin rumbo. 

Y aquí voy en la montaña rusa ya sin mirar a ambos lados pues me he perdido en las estrellas que brillan a mi alrededor, dando vueltas sin razón en este universo infinito, veo todo y veo nada, pues en la nada mi todo esta, se va tu amor, se van las ganas, se desvanece la pasión, ya mareada de esta locura busco tus ojos y no me veo allí...

Se va mi amor, se van las ganas, se desvanece la pasión...
Y aquí sin más pensar no me queda más que soltar. 

Se va mi amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario