martes, 24 de junio de 2014

VEN AMOR

Ella es dulce como una gota de miel sobre unos labios secos cual desierto árido en la vida... Una lágrima resbala por su rostro en las noches cuando al abrazar su almohada, esa almohada mojada por la astuta soledad la atormenta con espinas de miedo... 

A veces tierna  a veces fiera, una leona que defiende a uñas y colmillos su cría, un águila que en tormentas sobrepasa las nubes, a veces ruda, a veces suave como una pluma mojada por la cálida lluvia, así eres tú.

Fantástica, amante compañera de aventuras; dime que sí y saltemos desde la luna hacia el paraíso, toma mi mano y al unísono gritemos libertad! Amor! Vivamos esta locura! 

Ven y bailemos bajo esta lluvia de verano, hagamos el amor encima del pasto mojado; Ven y prometo abrazar tu alma con dulzura, besar lentamente cada espacio oculto de ti. 
Escuchare antes de dormir la melodía de tus latidos, la melodía de tus susurros, la melodía de tu voz, respirar el aroma de tu fragancia, admirare siempre tu inteligencia y elegancia, es que me encanta todo de ti. 

Tu mi dulce princesa, una combinación de pura esencia y belleza, una mezcla de azúcar y sal. Yo no te prometo riquezas, pero si te diré con franqueza que mi anhelo es hacerte feliz.

Ven no me dejes en las manos este pobre corazón que sólo te quiere a ti! Ven y entre nubes te besaré. 

Ven, sólo dime que si!  



Autor: A.Marte




No hay comentarios:

Publicar un comentario