domingo, 15 de junio de 2014

UNA SIMPLE REFLEXIÓN...

Hay que ser felices!

Perdí mucho por tratar de tener amigos con los que nunca tuve compactibilidad sin embargo esto ayudo a encontrarme frente a frente conmigo y que me abofeteara cuestionándome acerca de lo que hacía con mi vida, pues si soy una loca apasionada romántica, que ama el jazz y la naturaleza, a la cual le encanta ir a la playa a escuchar el sonido de las olas y sólo mojarse los pies eso debo ser siempre! Aquellos que te amén sinceramente, aquellos que realmente valoren tu amistad te vancaran seas como seas.

Prefiero escribir ante hablar, aunque disfruto muchas veces ciertas conversaciones, me gusta la lluvia si hay a quien abrazar, amo el café y los girasoles! Y así de cursi debo ser siempre pues es lo que soy!

Me intriga la vida, la naturaleza, me encanta leer de Tesla, me gusta saber secretos, tomar vino y respirar aire fresco, hacer largas caminatas, sonreír por nada y por todo!  y todo me lleva a que esto es lo que debo ser siempre! No importa que o quien este allí, nunca se debe intentar impresionar a nadie pues tratando de tener más personas a nuestro alrededor de esta manera nos perdemos a nosotros mismos.

Vive! ríe! Canta y sobre todo ámate con toda tu alma, con todo tu corazón, con defectos y virtudes, lucha por lo que quieres en la vida y si es lo que realmente quieres, nunca! Nunca desistas.

Se libré!


A.Marte.

1 comentario:

  1. Wow que profundo tengo que reconocerlo escribes muy bien! felicidades!

    ResponderEliminar