miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mirada de mar profundo.


Sutil melodía de un saxo dulce compañía, metas que se asoman con rayos de luz de luna,  y yo aquí sólo te doy mis pensamientos y la mitad de mi sonrisa...

¿Qué más podría? Si ya te di mi corazón, es casi media noche y el sueño asecha lentamente aún a aquellos que solemos dormir poco, siento las caricias del viento que con curiosidad se cuela por mi ventana, tal vez al oler esta felicidad que arropa mis sentidos...

Tan poquito falta y estos latidos que van acelerando el ritmo del tiempo, quien lo diría... ¿Lees mis pensamientos o sientes lo que yo siento? Es sólo curiosidad vida mía... 

¿Qué será de aquellos que suelen negarse al amor y pierden su punto cardinal?
Yo con sinceridad no lo sabría explicar pues mi brújula no para de girar sus agujas, más se bien dónde está mi lugar, dónde quiero estar, cuando quiero ser y simplemente florecer aún en invierno... 

Perderme en el profundo del mar de tu mirada, en tu sonrisa, tus carcajadas, sólo contigo, es donde quiero estar sin importar el lugar, y bailar al ritmo que nos toque el amor. 


A.Marte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario