sábado, 13 de diciembre de 2014

Nostalgia y despedida

Se que tu corazón quebraron, también  se que en pedacitos 
Una vez tu alma trituraron, con traición tu fidelidad pagaron,
Se que el aroma de las flores te recuerda algún verano
Algún tiempo en el pasado en el que fuiste feliz.

También se que una tormenta y un tornado arrasaron 
Con tu vida, y que con mil besos de mil labios intentaste llenar
Aquel vacío que ocasiono un amor sin amor. 

Se que lloraste muchas noches, y que tal vez entre reproches 
Viviste un largo tiempo, pero por favor no más lamentó pues la vida 
Continúa, como un libro cuando lees la última página y sólo queda 
Aprender de lo leído y tomar otro libro pero no dejarlo a medias 
Pues dentro de cada tragedia siempre hay un texto que nos enseña
Y debes terminar la historia.

Yo se lo que llevas dentro, pues también lo he sentido y a pesar del 
Dolor vivido te juro no me arrepiento; se de tus mil intentos de actuar 
Como un alma fría entre una y otra caricia de cada distinta mujer 
Tal vez sólo buscabas placer pero a mi me brindaste alegría.

A través de tus luceros color azul como playa del Caribe como cielo
Entre nubes durante un hermoso día soleado pude ver en tu interior 
Sentir tu espíritu, alma y corazón, sentir tu amor a pesar de tus guerras 
Internas, se que cuando uno se aferra difícil es aceptar un "se acabo"

Se que tal vez en esta vida ya no volvamos a ser aquellos locos de un 
Agosto que entre palabras y golpes un "te amo" se decían, pido a Dios 
Que sea tu guía, que te ayude en el camino, y que aunque ya no conmigo 
Puedas completar tu ser. 

Se que te Amo y me Amas, se tanto que nada se. 
Se que debo decir adiós.


A.Marte


No hay comentarios:

Publicar un comentario