domingo, 28 de diciembre de 2014

Un año que comienza, una boda que se va! (Reflexiones)

Realmente no se por donde empezar, dicen que todos los comienzos son buenos y realmente es así, eso cuenta también por la vida...
Al inicio de este año dije que me casaría ¡Si! Si dije que me casaría la cruel realidad es que a este año le quedan sólo tres día, y a menos que ocurra un milagro debo admitirles que ¡no! No habrá ninguna boda, todo parecía ser perfecto para mi, mi mejor año mis 27 si! Ya saben el 7 es mi número favorito y tal cual el 2014 no lucía mal, de no ser porque le quedan sólo tres días y ni siquiera novio tengo, una abuela que me apura por que no este sola entre otras cosas (para de reír por favor, te veo) el caso es que vamos siempre por la vida planeando como la viviremos cuando nos casaremos, cuantos hijos vamos a tener y entre vuelta y vuelta plan y plan la dejamos de vivir y por algo se llama vida! Para que la vivamos como mejor nos parezca a cada uno, hoy comprendí que lo mejor es no planear pues a fin de cuentas la espera sólo trae decepciones, buscamos y buscamos alguien perfecto que se acomode a nuestro estiló, a nuestro soñado "príncipe encantador" que sin ofender mis queridas lectoras ¡despierten! Pues las pelis de Disney nos han mentido por mucho tiempo, sin embargo para reconfortarlas un poco les debo confesar que si hay alguien ahí afuera esperando a que te de la gana de mirarle, que quizá no sea el príncipe encantador que soñaste pero puede ser que le encanté verte sonreír y haga todo por verte hacerlo, este nuevo año espero que todas y todos tenga un día a la vez, que sonrían cada mañana al despertar y que ¡vivan!  Con todas sus fuerzas y todo su corazón, puede que este año que paso no haya sido todo lo que planeaste, pero si regresas la hoja verás que tuvo sus momentos buenos y quizás eso enmiende lo malo que pasaste, todos los comienzos son buenos como te dije antes y yo deseo con todo mi corazón que este nuevo año que nos espera inicie de manera excelente y termine de manera espectacular....

Mil besos y abrazos, y por favor no se olviden de sonreír no sabes a quien le estas alegrando la vida! ;)

A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario