martes, 8 de julio de 2014

BAJO LA SOMBRA DEL ÁRBOL AQUEL



Bajo la sombra de aquel árbol deslumbrante por sus preciosas flores naranja empece a escribir, plasme mis versos en sus hojas con ternura, con amor y el sonreía...

Entre su risa y la mía, extasiada por tanto sentimiento, sentí esa melodía celestial que las aves y el viento tocaban para mi! Yo era su princesa su dulce invitada!
Sonreía y bailaba, sonreía y bailaba...

El tiempo transcurría;
Bajo la sombra de aquel árbol denotaba la armonía de un alma libre que se unía a una gran fiesta, una celebración especial, un dulce comienzo, una decisión tomada, un camino que seguir, sonreía y bailaba, bailaba y sonreía...

Sabía que el momento indicado había llegado, a lo lejos las cadenas de un columpio rechinaban, un niño se columpiaba, mientras con flores mi cabello el árbol adornaba.

Bajo la sombra de aquel Flamboyant  entre melodías y versos simplemente
fui feliz...



Autor:   A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario