jueves, 24 de julio de 2014

DOS MINUTOS

Quiero un amor, con amor para darme! pues soy muy exigente y pido mucho, muchos besos, muchos abrazos, muchas caricias...

Busco un amor que calmé mi sed por más de dos minutos! Que sea capaz de subirme al cielo y tocar conmigo las estrellas, por más de dos minutos... Por favor!!! un poco más de dos minutos!!!

Quiero que sepa tocar piano o violín, que cierre sus ojos al música escuchar, prefiero que sepa bailar, siga el compás de melodías infinitas que no se canse ¡no! que no se canse....

Un amor que en primavera respire conmigo el aroma de las flores  y en verano disfrute el sonido del mar, que bese mis ojos al dormir y en madrugadas mi espíritu abrace, deseó un amor que me haga sentir lo insentible y plasme en mi piel lo imborrable.

Un amor que venga cuando lo llamo no cuando el quiera venir! lento, calmado y a la vez apasionado! Que soporté los gritos insaciables de un cuerpo desesperado, loco por sentir gotas de sudor llover.

Un amor tierno que en otoño sepa dejarme volar con las hojas que de los árboles caen, que no se turbe si no vuelvo y que si vuelvo en invierno me quiera abrazar! Que me ame pero que no me lleve al cielo y se venga a la tierra sin mi... No, dos minutos ¡No!

Quiero un amor para amar.


A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario