sábado, 19 de julio de 2014

Sueño en mis sueños



Apaciento entre mil girasoles, aquí en el jardín donde las palabras sobran y todo se reduce al toque de las almas... 
Apaciento aquí, en el lugar donde acordamos encontrarnos cada noche al nuestros ojos cerrar, sólo mi ser y tu ser, sólo mi piel y tu piel. 
Te espero y miro mi reloj sin agujas caminar, pues la taza de café con el no quiso bailar, no más tristezas, no decepciones, pues en este lugar sobran las emociones. 
Sólo amor, pasión, sólo hoy por siempre hoy! y sigo aquí espero por ti.

Espero por esos besos prometidos y abrazos que aún compartidos en el transcurso del camino dijiste eran para mi, tengo un cofre lleno de versos los escribí para este día, y aunque de esperanza y alegría queda poca aún permanezco aquí, cada noche se convierte en día, cada día una larga espera! Para llegar a mi cama y esperarte... 

Apaciento.... Y no llegas. 


A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario