martes, 29 de julio de 2014



Como me jode tu indiferencia, como me quiebra el alma sentirte sin sentir....
Mirarte sin mirar en el vacío hueco de tu ojo izquierdo.

¡Mentira! Pudres el ser sin ser estando sin estar, ¿donde carajos metes la vergüenza de enfrentar mi verdad con justificaciones disueltas en tóxicos desechos?
¡Veneno! Son tus palabras ocultando lo innecesario, si sólo dejases las llaves en la mesa, si sólo una nota con verdades dejases...

Pasa el tiempo, pasan horas, pasan meses, pasan años, aún duele...
Aún ganas de apuñetear tu cara sienten mis manos, aún ganas de ver tus azules ojos llorar sienten mis pupilas...

¡Rabia! Por dolor de que aún duela, ¡llanto! Pues cristalina fue el agua que de mis manos tomaste.

Firmeza y fuerza corazón... Firmeza y fuerza.

Mira como subo las escaleras, tranquilo toma luego el ascensor, pues aunque ahora ver mi espalda no duela, estoy segura que mi recuerdo será extrañado por tu recuerdo y en tus noches vacías soñarás con aquellas noches que en madrugadas mi nombre con pasión decías... 


A.Marte



No hay comentarios:

Publicar un comentario