domingo, 3 de agosto de 2014

SER



Lluvia en mi ventana... Lluvia que de mis ojos sale, paz que me invade al respirar tu paz...

Cuán amable eres en darme de tu aliento vivir! Cuantas sonrisas en mis labios pintas brindándome el sol al nacer y morir cada día, cada tarde, cada noche la luz de la luna que mi piel acaricia... 
Apreciarte me hace apreciarme a mi misma, en este paraíso que todos viven, que todos ignoran...
Distraídos en la locura incansable del diario vivir, buscando lo que ya tienen lo que de por sí poseen, ignoran tu magnificencia, ignoran! Las maravillas que en el cielo pintas para ellos...
Tienen hambre! Hambre de soñar y no sueñan! Hambre de vivir lo que ya viven sin darse cuenta! Sólo caminan en el fango ignorando que pueden volar! 

Nado en este mar de mi perfecta imperfección ¡vivo! Sonrió otra vez y ¡vivo! Dime vida como cerrar los ojos ante tus maravillas, como no bailar con las olas de tu mar ese ritmo tan sutil que me lleva al clímax  del hoy, de ahora, esto que me das siempre distinto, siempre rico... 

Simples delicias de la tierra... Simples delicias del aire... 
Amor del agua! Caliente fuego que quema, sólo soy tu dulcinea...

Me amas y te amo... Te vivo! Y tu vives el placer de mi libertad contigo, en ti.... Vida. 


A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario