lunes, 20 de octubre de 2014

Hasta el fin

He decidido no rendirme
Y continuar hasta el fin,
Me he propuesto vencer la incertidumbre
Y preguntarme ¿porque?

¿Porqué quedarme con las ganas?
Si tengo todo para ganar, para alcanzar mis profundos anhelos
Para gritarle al mundo que puedo, aún de por medio
Tenga mil colinas por escalar, medio mar, un universo.

He decidido no rendirme
Y empezar esta batalla, aún deba enfrentarme a mis miedos
Aún deba ganarle a este deseo de dejar todo y marcharme
Así deba enfrentarme a este peligro que soy yo,
He decidido eliminar el "no puedo" de mi ser, de mi interior
De mi vocabulario.

Porque no hay imposibles, para aquellos que deciden ganar
Aún así pierda, me niego a quedarme a brazos cruzados
Me niego a morir en vida, pues muere aquel que por sus sueños
No lucha, me propongo eliminar las penumbras irradiando
Mi mejor luz pues he decidido ser libre.

He decidido ¡vivir!

A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario