viernes, 3 de octubre de 2014

Prohibido amor

Es que no es tan fácil encontrar personas que te acepten tal cual eres... 
Jazz, soledad y mar, la perfecta compañía, después de la tuya....

Y que decirte de tu mano en la mía, tu calor aún en este clima tropical, es que podría bañarme en el éxtasis de tu sudor sobre el mío, me siento perdida en este vacío que es el no tenerte, extrañarte aún en el recuerdo que no fue, y en aquel recuerdo en el que una lágrima resbalo por tus mejillas....

Sin ti mis letras no serían mías ni tuyas, tal vez de alguien más, pero te digo cariño que aquí nada es lo mismo sin ti... 

Uno que otro viaje a las estrellas, una copa de vino que me provocaba más y más esos besos que entre gemidos y desesperación nos dimos, tu y yo, ni el tequila con limón nos supera, ni este mar que juntó a la arena danza suave, lento y fuerte, ni aún esa combinación nos supera, que nos queda más que la espera de otro viaje a la luna quizás, a Marte... O Júpiter pero siempre donde aún los que sueñan no nos alcancen....

Me pierdo aquí entre recuerdos, entre anhelos de volverte a encontrar, de volver a suspirar juntos de amor o de desamor, no importa mientras siempre seamos uno en dos.... 

Siempre juntos, aún distanciados.
Siempre tu y yo aún en compañía de otras almas... 
Siempre uno siendo dos. 

A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario