sábado, 25 de octubre de 2014

He perdido las ganas de verte cada mañana
De compartir el rayo de sol que entra por la rendija 
De la ventana que da hacia nuestra cama...

He perdido el deseo de besar tus labios 
Pues ya la miel que había en ellos
Tu indiferencia la convirtió en hiel 
Y no quiero, simplemente ¡no quiero!

No quiero compartir un segundo más de mi tiempo
Contigo, pues ya el ritmo de nuestros latidos no toca la misma
Melodía, y aquí entre dolor y alegría, he tomado el valor de dejarte 
Y seguir. 

Pues me he perdido por que te encuentres y ahora sólo 
Busco encontrarme a mi misma, y volver...
Volver a sonreír cada mañana, y disfrutar todo el café 
Que me venga en gana, pues simplemente por ti lo deje. 

Y no me di cuenta cuanto deje de ser tan sólo para que seas feliz 
No me percate que desaparecía lentamente mi luz
Sólo para que brillé la tuya, y aún eso no te hizo feliz...

He perdido el deseo de continuar este camino que 
Sólo me lleva al vacío, este dolor que me produce tu mirada sin amor
Y es que no concibo permanecer un momento más atada a una 
Roca que va directamente al fondo del mar.

No concibo continuar este trayecto de penas y desamor
He perdido la ganas de amarte, Ahora me toca ser feliz a mí. 


A.Marte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario