domingo, 17 de agosto de 2014







¿Cómo hacer que desaparezca tu risa de mi memoria?

Y esos ojos que decían tanto en el silencio, esa llama de fuego que posees de mirada...
Mirada dulce y a la vez fuerte, de amor, de libertad que esclaviza mis pensamientos, mirada que acarrea dolor, pasión.

¿Cómo borrar tus besos de mis labios? 

No amor no me pidas eso, pues en cada beso toque tu espíritu y mi espíritu sólo anhelaba abrazarle, unas caricias que emigran hacia el sur otras se van hacia el norte, esos besos que entre mordiscos claman el éxtasis.

Ya dirás que soy poeta y de por sí los poetas sentimos de más, ¡si! Tienes toda la razón, no exageramos al amar, pero amamos con exageración, no anclamos nuestro barco pero tu piel en mi piel sería capaz de convertirlo en una liturgia diaria...

Sinergia que termina en explosión de sentimientos de un recuerdo plasmado en sábanas blancas, un conjunto de versos que no termina, una lágrima inexplicable un fluir memorable...
Un nosotros que más allá continuara, en la próxima vida, quizás... 

Una marca que como tatuaje en el alma, irá navegando en las aguas del mar.



A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario