sábado, 30 de agosto de 2014

PARTE DE MI...

Tiene dos luceros, son los más hermosos que jamás en mi vida vi! mis lágrimas brotaron aquel primer día en que nuestras miradas se cruzaron, fue espectacular ya imaginaba el timbre de tu voz, escucharte hablar...

Dos luceros que iluminan mi vida aún más que el mismísimo sol! Aún más que un mar de estrellas encerradas en mi habitación, como explicar este amor, realmente no se cómo empezar a describir eso que me haces sentir, al verte sonreír, al sentir tus pequeños brazos apretarme.

Tú, mi pedazo de cielo, tú mi ángel sin alas, tan dulce tan frágil que no quiero pensar en el día que deba verte volar! Aquí los dos contemplamos la vida desde nuestro mundo a parte dos marcianos que se aman, con sinceridad y pureza, eres tanto de mi, tanto de mi que me temo tan libre un día serás, y tendré que verte partir...

Tú mi pequeño, siempre serás parte de mi.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario