miércoles, 13 de agosto de 2014

Vagabunda en el silencio




Eterno sentimiento inagotable lamento, deambula por las calles pidiendo una mirada de amor, suspirando imagina que su cena esta servida, en el desierto, tormento...

Nadie sabe su historia pero todos la cuentan, ella se mantiene en silencio sólo quiere alimentó un ruego constante un temor que la acosa, prefiere sólo ir... Ir por la vida olvidando todo ese sufrimiento y sólo pide dos pesos y algo para comer. 

Mujer llama de fuego te duchas con el agua de las alcantarillas para lavar tus pesadillas, nadie cuenta los ramalazos de tu cuerpo sólo el viento y el tiempo.
Y tu alma que no olvida...

¿Y le llamas a esto vida?  ríes por dentro cuando caminas y miras, personas que señalan sin dedos, cuerpos que simplemente se pierden en el día a día, no saben que al igual que ellos lo hiciste tu un día, no saben que tienes una cría, hija del polvo, polvo que duele, polvo que mata. 

Un final incierto, navegas en tu mar de asfalto esperando un mañana que no sabes si llegara, tu la invisible la que nunca llora solo ríe, a carcajadas quizá de alegría o de dolor, nadie lo sabrá, tu la valiente que buscó un camino que simplemente no llevo a ningún lugar, tu la chica que va siempre por la orilla del mar...

En lo desconocido y profundo siempre serás tu... 


A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario