lunes, 25 de agosto de 2014

DEL AMOR Y OTROS REMEDIOS




Pienso que el amor dura lo que debe durar, un acuerdo matrimonial puede durar hasta la muerte o más allá de ella, quien sabe.... No cuestiono las relaciones actuales (ironía) que se esfuman en un abrir y cerrar de ojos, no por la muerte sino por desacuerdos quizá del alma o indecisión del espíritu.

Hoy el día en que parte mi abuela a sus 93 años 12 años después de la muerte de mi abuelo en paz descansen, por cierto que descansan juntos uno al ladito del otro, miro su fotografía y me pregunto a donde fue a parar esta clase de amor que va más allá de lo terrenal, que cuando se quiebra se repara, que siempre hay uno de los dos que sabe cuando debe ceder ellos ambos estuvieron siempre llenos de alegría hasta el final de sus días puedo recordar frescas esas sonrisas que llenaban de luz los ojos de quienes le veían...

Yo particularmente no puedo presumir esta clase de amor en mi vida personal (carcajadas) reconozco que soy amante de lo difícil y complicado aún no comprendo que es aquello que me envuelve en ese juego de "me quiere no me quiere" me es difícil creer en "te amo" recurrentes creo más en los hechos y si vienen en compañía de las palabras pues la combinación perfecta, soy directa y si no me gusta algo correr es lo mío (no le ven siquiera la sombra a la sombra de mi espalda) cautiva de analizar las almas soy, creyente en las almas gemelas ¿porque no? Tal vez sea el porque.... 

Veo el amor como esa fuerza que te impulsa a luchar cada día, algunos por amor a lo que hacen, otros por amor al dinero, otros por amor a una persona en particular, lo importante es que sea por amor! Insisto en este tema una y otra vez puede que mil corazones haya roto o me hayan roto el corazón mil veces, a ver! Cualidad de poeta que siempre llevamos alguna que otra dolencia a cuestas aunque no sea nuestra, creo que es algo inevitable, o vamos muy felices o andamos con la tristeza en la garganta y las lágrimas en la planta de los pies y eso que los pies no tienen ojos para llorar! 

Yo prefiero seguir aquí, creyendo en aquellos que se aman sinceramente, no es algo ficticio pues lo he visto con mis propios ojos y con ellos he llorado de emoción, si bien algo se reconocer es la honestidad que viene del corazón y la celebro.


A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario