jueves, 25 de septiembre de 2014

Bah!

Y un día observando amistades de mi generación, me di cuenta que al parecer quedábamos pocos en la lista de solteros "deseados" Tan deseados que irónicamente aún estábamos solteros! Eche una carcajada de la nada y pensé ¿ que hago aquí aún? 
Si husmeando entre tus cosas me di cuenta que aunque me amabas y lo se, te apetecían más las gordas y yo cariño no logró alcanzar una libra más! 58.97 kilos 1.64 de estatura, 80 por ciento fiel de no ser por esos cup cakes de chocolate que me hacían gemir de placer en tu ausencia, de pedir algo a Dios yo pediría clemencia, pues creo que no mal me porte! 
Más de tres infidelidades un periodo menor a un año, como no llevar la cuenta, si no pude estar más atenta a tus mensajes del baño, ay amor! Me hiciste daño y creo que más de la cuenta. 

Tus famosas escapadas, que con paseos de tienda pretendisteis enmendar, si se trata de jugar seré la dama perfecta, la del jake y la del mate, la que nada sabe y a la vez lo sabe todo, dejaste acumular mi enojo y ahora van las consecuencias.

Te dejo libre de mis pensamientos y de mis recuerdos ya no estas atado, si estas libre de pecado pues tira la primera piedra! 

Yo realmente no podré tirar piedra alguna desde hoy, y creo que tampoco tu... Ay! No, No te confieses deja algo para el cura, ya realmente me da igual si amarte fue una locura.
 Si hay que pedir perdón pues que nos perdone Dios.... 

Que nos perdone la vida...


A.marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario