domingo, 21 de septiembre de 2014


Del amor pues en este momento me cuesta esperar... No digo que me canse la soledad, más me pesan estos besos que tengo que guardar por no tener junto a mi tus labios, no es que deje de amar mi libertad que vuela sin frenos sobre el ancho mar, es simplemente que quisiera alguien que guste de volar junto a mi...

Un amanecer que otro atardecer, unos brazos que rodean mi cintura, y una voz que dice amarte con locura, esta y otras cosas me hacen descender y pensar que quiero alguien que me acompañe a soñar entre nubes y un buen ron.

No quiero a alguien que sólo busque olvidar otro amor pues al final sólo dejan un mal sabor en el alma, quiero verme en sus ojos y que el se miré en los míos, que me caliente en cada noche de frío, y que con dulzura cuando me quede dormida, cansada, pasiva. 

Acaricie con ternura y pasión mi ser...


A.Marte



No hay comentarios:

Publicar un comentario