domingo, 21 de septiembre de 2014




¿ Y si muero sola? me decía con una luz brillante en sus ojos
A lo que yo con una sonrisa en los labios respondía tranquila, que no te debes preocupar...
Estar contigo debe ser un completo  bienestar, no podría describir lo que produces al sonreír, no te debe preocupar pensar en sola morir, preocúpate por vivir y amar por cada día respirar La Paz de cada mañana y el beso que te da el hoy.
Ella sólo me miraba fijamente y yo tan sólo pensaba "daría todo por tenerte" 

Y en un momento su mano tomaba, le pregunte sin pensar ¿quieres ir a caminar? 
Asentio y bese su frente...
Caminamos en silencio, y sentía el pulsar de sus latidos entre mis dedos, confesaba con suspiros cuantas veces en mis sueños la besaba, sin palabras le hablaba... 

Y mi deseo la desvestía en aquel parque lentamente, en mi interior palpitaba el corazón más rápido que de costumbre, y es que sólo pensar que al confesarte este sentir tu te alejaras de mi, este miedo que me invade de que no sientas por mi lo que yo por ti, este miedo a perderte aún sin tenerte por completo. 

Eres mía y soy de ti, aquí en este silencio.



A.Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario