miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gracias por haberte marchado.

Ella dijo que regresaría tal vez y yo que me tome el tal vez como una afirmación, días y noches en la fría soledad mi fiel compañera de espera, me hicieron comprender que esperarte era quizás una pérdida de tiempo...

Como dolía pensarte, buscarte y no lograr encontrarte, tantos besos que eran tuyos y la noche los tomo para si, tantas caricias perdidas en un recuerdo que poco a poco me consumía así como se consume este cigarro lentamente...

Otros dirán que mucho tiempo perdido por ti, yo diré que sólo el vacío que ocupabas sin ocupar me ayudo a entender que me diste el chance de ver más allá de la piel de encontrarme para encontrar a la perfecta tú, que ya no lleva tu nombre...

Me enamore de la que secó las lágrimas de tu recuerdo, me enamore de aquella canción que compartí con ella por ti, y ahora sólo me sabe a sus besos, cuanto agradezco que te hayas marchado, cuanto agradezco que por ti ella me haya encontrado, perdido me mostró el camino de donde a medias me dejaste, y aquella copa de agua de mar que tome en tu despedida ella sólo la lavo y la lleno miel...

Con sus besos curo cada herida de mi ser, y ahora aquí junto a ella brindo por ti, brindo porque te hayas ido...

Aquí junto a ella, me despido de tu sombra pues es lo único que queda de aquella fotografía, con una gran sonrisa suspiró de amor, y sólo me queda decirte

Gracias, por haberte ido.


A.Marte


No hay comentarios:

Publicar un comentario