miércoles, 24 de septiembre de 2014

Yo que le pedí girasoles y el me dijo "aquí sólo hay margaritas" dicen que el amor lo puede todo, pero realmente ¿crees que pueda esperar más? El tiempo corre conmigo y sin mi, el tiempo no se detiene aún me detenga en el aire tan sólo esperando por ti...

Ese día sin darse cuenta, rompió el pedacito que aún me quedaba de corazón, y es que sencillamente mucho apurar el caballo no sólo cansa el caballo sino también el jinete,  que tan sólo unas palabras hicieron que decidiera acabar con lo poco o mucho que iba quedándome allí, se apagó así como se apaga este cigarro, al final si no lo apagas tu la brasa sólo cae y termina apagandose sólo.

El nunca entendió que si hay varios caminos que se bifurcan no se puede ir por todos se debe sólo escoger uno y caminarlo ni muy lento, ni muy rápidamente y así lograr apreciar la belleza, los detalles de ese camino, pero a fin de cuentas es humano y entendí que ya haber andado por un camino de esta manera y haberse clavado con muchas espinas en el le proporciono cierta inseguridad, pero debes entender que aunque sientas que aquellos caminos lleven a un mismo lugar, en el mío sólo encontrarías girasoles y una que otra espina pero más que todo encontrarías amor...

Que más da, ya simplemente sólo me queda desearte que encuentres paz por donde decidas ir, que las lágrimas secas que llevas en el alma se puedan borrar y así puedas continuar el trayecto que has perdido, sólo me queda abrazarte y en mis pensamientos sentir por última vez tus latidos, pues a partir de hoy quitó el candado que lleva tu nombre de esta puerta y la dejo abierta de par en par! 

A partir de hoy, ya no te esperare más. 


A.Marte  



No hay comentarios:

Publicar un comentario